InstaFit - Ejercicio en Casa

1.9.18
vota
0

Haz ejercicico desde la comodidad de tu casa

409

Puntúa esta App

Si no te gusta ir al gimnasio o no tienes tiempo, pero necesitas hacer ejercicio, InstaFit - Ejercicio en Casa es una buena opción para ejercitarte diariamente sin necesidad de invertir más tiempo del necesario. Fácil, cómoda y efectiva, esta utilidad te proporcionará todas las ayudas para conseguir tus metas.

Para ponerte en forma, InstaFit - Ejercicio en Casa cuenta con una gran cantidad de rutinas diferentes que podrás poner en práctica en cualquier lugar, ya que están diseñadas para que puedas trabajar en tu casa sin necesidad de las máquinas de un gimnasio. Además de esta ventaja, esta utilidad tiene diferentes niveles e intensidades para todos los públicos, sin importar cómo de en forma estés o el tiempo que lleves ejercitándote. Tanto si eres novato como un profesional, InstaFit te dará las claves para seguir avanzando.

Con los ejercicios que encontrarás en esta herramienta podrás tonificar músculos, bajar de peso y mejorar tu salud y tu cuerpo partiendo de una gran base de actividades de todo tipo. Realiza estiramientos, ejercicios de fuerza, kickboxing, HIT, baile, yoga, meditación... Cualquier actividad que quieras realizar cuenta con una categoría propia en InstaFit - Ejercicio en Casa.

Desde tu panel podrás seguir el progreso que vas realizando con cada serie, así como tener siempre la motivación necesaria para seguir tu camino. Establece el tiempo que le quieres dedicar a cada actividad y disfruta haciendo ejercicio desde la comodidad de tu casa.
Por Merche Contreras
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X